(52) (81) 8486 4004 y 8479 8741 ventas@lumel.com.mx

Politica

Es politica de CARTONES Y EMPAQUES LUMEL el compromiso a desarrollar productos de carton corrugado y empaques que satisfagan los requerimientos de calidad y servicios solicitados por nuestros clientes y que permita consolidarnos en el mercado dentro de un proceso de mejora continua, aplicando un sistema de calidad, el cual cubre entre muchos factores, el peso, tamaño promedio del pliego, cantidad promedio del pedido, requisitos de calidad de impresión, cargas en lotes vs cargas completas, etc. Trabajamos al 100% en estas variables para contribuir a tener un permanente rendimiento óptimo en calidad y productividad, para satisfacer la demanda de nuestros clientes en el diseño y la impresión de sus pedidos.

 

Mision

Trascender nacional e internacionalmente en el mercado y en la industria con el compromiso de fabricar empaques de máxima calidad, dentro de un proceso seguro, innovador y de mejora continua. Nuestros procesos estan en constante evolución, ya que es una labor permanente de CARTONES Y EMPAQUES LUMEL, la constante actualización de nuevos procesos y maquinaria que surgen debido a las normas internacionales de calidad y fabricación de los productos que comercializamos.

 

Valores

CALIDAD: En todos los ámbitos de cada uno de los proyectos que realizamos. JUSTICIA: Hacia nuestro personal, tanto en el trato como en la asignación de actividades a realizar, dependiendo éstas de la capacidad de cada uno de ellos. INNOVACIÓN: Continua de nuestras estrategias y de nuestros métodos de trabajo. PUNTUALIDAD: En la entrega de los trabajos solicitados por nuestros clientes. COHERENCIA: Entre lo que nos comprometemos con nuestro cliente y lo que efectuamos como trabajo. COMUNICACIÓN: Constante y efectiva, entre todos los miembros que formamos parte de la empresa, así como con nuestros proveedores y clientes. CONFIANZA: En que realizaremos nuestras labores de la mejor manera, con la finalidad de satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

 

Calidad

Nuestra politica de cartones y empaques es proveer productos y servicios de calidad, que cumplan conscientemente con calidad. • Nuestro nombre debe ser sinónimo de calidad • Necesidades y expectativas de nuestros clientes Establecemos claramente lo que se opera en cada empledo y proporcionar un ambiente que le permita hacer bien el trabajo desde la primera vez con espiritu de mejora continua.